Fabricantes

Laxantes Naturales

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
¡Precio rebajado! Bio-Regul Barritas Bio - 10 barritas - Phyto Actif Expandir

Bio-Regul Barritas Bio - 10 barritas - Phyto Actif

Nuevo

Phyto Actif Phyto Actif

Alimento ecológico, a base de fibra proveniente de diferentes frutas y plantas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

6,34 €

IVA incluído

7,46 € IVA incluído

-15%

Bio-Regul

Alimento ecológico, a base de fibra proveniente de diferentes frutas y plantas.

Bioregul es una barrita a base de pasta de higo, que contiene diferentes plantas y frutas seleccionadas por su contenido en fibra. Bioregul es rico en fibra. Tránsito intestinal normal.

Ingredientes: Pasta de higo* (Ficus carica), 830mg de fibra de avena* (gluten) (Avena sativa), de dátiles* (Phoenix dactylifera), jarabe de glucosa deshidratado, polvo de raíz de ruibarbo* (Rheum palmatum), 370mg de extracto seco de raíz ruibarbo* (Rheum rhaponticum), polvo de leche descremada*, estabilizante: glicerina vegetal, aceite de girasol*, 50mg de extracto seco de raíz de rábano negro* (Raphanus sativus). Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara. (* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 100% de los ingredientes agrícolas proceden de la agricultura ecológica.)

Información Nutricional:

ContienePor 1 barrita (10 g)
Valor energético30 kcal (126kJ)
Grasas
De las cuales
0.2 g
Saturadas0.1 g
Hidrato de carbono,
De los cuales
6 g
Azúcares4.7 g
Fibra alimentaria1.4 g
Proteínas0.4 g
Sal0.008 g

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1-2 barritas por la noche, antes de ir a dormir. Para un mejor resultado, tomar junto con un gran vaso de agua o una infusión. Para un buen tránsito intestinal, beber 1-2 l de agua al día, aumente el consumo de fibra y realice ejercicio de forma regular.

Presentación: Envase de 10 barritas de 10 gramos la unidad.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.