Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 18/06/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Laxantes Naturales

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Dolce Fruta Lax - 200 ml - Regulador Intestinal - Dietalinea Expandir

Dolce Fruta Lax - 200 ml - Regulador Intestinal - Dietalinea

Nuevo

Dietalinea Dietalinea
Presentado en envase de 200 ml.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

12,90 €

IVA incluído

Dolce Fruta Lax
Es un complemento alimenticio a base de concentrados de Ciruela, Higo y Kiwi con extracto de Hinojo, en una base de Glicerina.

Los ingredientes contenidos en el producto siempre han sido conocidos por sus efectos beneficiosos para favorecer el tránsito intestinal.

Agitar bien antes de usar. La eventual presencia de depósitos o partículas suspendidas es debida a los ingredientes naturales y no perjudica a la calidad del producto. Conservar en lugar fresco y seco.

Información nutricional:

Contenido mediopor 100 mlpor 12 ml
zumo de Ciruela25 g3 g
puré de Higo25 g3 g
zumo de Kiwi12.5 g1.5 g
semillas de Hinojo e.s.750 mg90 mg

Ingredientes: Glicerina vegetal, Ciruela (Prunus domestical) fruto zumo concentrado, Higo (Ficus carica) fruto puré concentrado, Kiwi (Actinida deliciosa) fruto de zumo concentrado, Hinojo (Foeniculum vulgare, Maltodrexina) semillas e.s. tit. 0.5 % Aceites esenciales, Conservantes: Sorbato de potasio y Benzoato de sodio.

Modo de empleo: tomar una medida de 12 ml al día, pura o disuelta, antes de acostarse.

Advertencias: Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y un sano estilo de vida. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase de 200 ml.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.