¡Precio rebajado! Cotidierbe Soft - Equilibrio Intestinal - 100 ml - Specchiasol Expandir

Cotidierbe Soft - Equilibrio Intestinal - 100 ml - Specchiasol

Nuevo

Specchiasol Specchiasol

Con su fórmula equilibrada y su agradable sabor, Cotidierbe Soft puede ser utilizado a diario por los sujetos más delicados.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,43 €

IVA incluído

12,70 € IVA incluído

-10%

Cotidierbe Soft

Cotidierbe Soft es un complemento alimenticio con hierbas medicinales y lactulosa, útiles en la promoción de tránsito intestinal. Con su fórmula equilibrada y su agradable sabor, Cotidierbe Soft puede ser utilizado a diario por los sujetos más delicados.

Ingredientes: Lactulose, Prune (Prunus domestica) Fruit Juice Concentrate, Manna (Fraxinus ornus) shoot excretions m.p., Mallow (Malva sylvestris L.) leaf and flower d.e., Tamarind (Tamarindus indica) fruit pulp d.e., Fennel (Foeniculum vulgare L.) seed d.e.

Modo de empleo: Dosis recomendada normal: 2-3 cucharaditas (10-15 ml) por día para adultos y niños mayores de 6 años; 1-2 cucharaditas (5-10 ml) para los niños de menos de 6 años de edad, con abundante agua.

Presentación: Envase de 100 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Laxantes Naturales

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.