¡Precio rebajado! Cáscara sagrada - 100 comprimidos - Sotya Expandir

Cáscara sagrada - 100 comprimidos - Sotya

Nuevo

Sotya Sotya

Es un laxante estimulante, aumentando el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actuando sobre el sistema nervioso.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

2,42 €

IVA incluído

2,85 € IVA incluído

-15%

Cáscara sagrada

  • Mejora el metabolismo hepático
  • Efecto laxante
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos

Es un laxante estimulante, aumentando el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actuando sobre el sistema nervioso. También reduce la absorción de líquido y electrolitos, lo que evita que las heces se deshidraten en exceso y resulte en estreñimiento.

Ingredientes: 1 comprimido (500 mg) contiene 325 mg de cáscara sagrada (Rhamnus purshianus). Excipientes: Fosfato dicálcico, inulina y estearato de magnesio.

Modo de empleo: De 1 a 2 comprimidos diarios, preferiblemente antes de acostarse.

Advertencias: No debe administrarse a niños menores de 10 años, y a niños mayores de 10 años, sólo bajo prescripción médica. Ante la falta de estudios, es preferible evitar su uso en el primer trimestre del embarazo o usarlo sólo bajo supervisión médica. Se recomienda, también, evitar su uso durante la lactancia.

En caso de uso crónico o de abuso, puede dar lugar a hipokalemia, provocando un desequilibrio electrolítico que puede verse agravado por el uso de diuréticos. Los efectos secundarios incluyen espasmos y dolores abdominales, especialmente en pacientes con colon irritable. En caso de colon irritable, enfermedad de Crohn, apendicitis, íleo espástico o paralítico, obstrucción intestinal, colitis ulcerosa, o dolor abdominal de origen desconocido, consultar con un facultativo.

Presentación: Envase de 100 comprimidos de 500 mg.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.