Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
¡Precio rebajado! Kidzprobio (5000 millones) - 30 gramos en polvo - Heatlh Aid Expandir

Kidzprobio (5000 millones) - 30 gramos en polvo - Heatlh Aid

Nuevo

Health Aid Health Aid

Presentado en envase de 30 gramos en polvo.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

20,23 €

IVA incluído

23,80 € IVA incluído

-15%

health aid

Immuprobio

Ingredientes

 Por gramo (1/4 de cucharilla)
Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis5.000 millones
Fructooligosacáridos (FOS)50 mg

Otros ingredientes: Maltodextrina de arroz, estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para niños de un año en adelante, mezclar 1/4 de cucharilla (un gramo) con agua y administrarlo una vez al día. Puede ser añadido a líquidos, fórmulas o papillas infantiles. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Precaución: Si acontece diarrea tomando este producto, reducir la ingesta a la mitad de la cantidad recomendada.

Observaciones: Fórmula simbiótica infantil conteniendo 2 cepas distintas de probióticos (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis) que en total aportan
5.000 millones de microorganismos viables, apoyadas por 50 mg de fructooligosacáridos (FOS) con efecto prebiótico, por gramo (1/4 de cucharilla). Con el fin de asegurar la potencia del producto, HealthAid emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares. Este producto no contiene levadura, gluten, trigo, lactosa, derivados lácteos, soja ni sal. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Una vez abierto guardarlo en el frigorífico. Apto para veganos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 30 gramos (polvo).

 

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.