¡Precio rebajado! Lactobacillus Plus - Regulador Intestinal - 60 cápsulas - Integralia Expandir

Lactobacillus Plus - Regulador Intestinal - 60 cápsulas - Integralia

Nuevo

Integralia Integralia
Complemento alimenticio a base de Fermentos, Aloe Vera y Fructoolisacaridos.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

10,93 €

IVA incluído

13,66 € IVA incluído

-20%

Lactobacillus Plus

Complemento alimenticio a base de Fermentos, Aloe Vera y Fructoolisacaridos.

Ingredientes: Fructoolisacaridos, Lactobacilus sporogenes (especie Bacillus coagulans), Saccharomyces boulardii, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus termophilus, Aloe Vera (200:1), Lactobacillus bulgaricus, Maltodextrina, Celulosa, Antiaglomerantes (Magnesio Estearato, Dióxido de silicio) y Gelatina. Contiene productos derivados de la leche.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas repartidas durante las comidas. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cantidad por dosis diaria: 3 cápsulas contienen: 300 mg de Fructoolisacaridos, 3010 millones de Fragmentos lácticos (3000 millones de Lacttobacillus sporogenes y 10 millones entre Lactobacillus acidophilus, Streptococcus termophilus y Lactobacillus bulgarius), 2000 millones de Saccharomyces boulardi y 20 mg de aloe vera (200:1)

Peso Neto: 30 gramos.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Tránsito Intestinal

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.