¡Precio rebajado! Melatonina Plus - 30 cápsulas - Ifigen Expandir

Melatonina Plus - 30 cápsulas - Ifigen

Nuevo

Ifigen Ifigen

 La Melatonina y la Withania somnifera se han revelado útiles para facilitar la conciliación de sueño.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

5,96 €

IVA incluído

7,01 € IVA incluído

-15%

Melatonina Plus

Complemento alimenticio con:

  • MELATONINA Y ASWAGHANDA (Withania somnifera) ayudan a acortar la inducción al sueño.
  • MAGNESIO Y VITAMINAS C, B2, B3, B6, B12, favorecen el funcionamiento del sistema nervioso y la disminución del cansancio y la fatiga.

En algunas ocasiones resulta beneficioso suplementar la dieta con aquellos nutrientes y sustancias en las que se conozca o se prevea la existencia de un aporte insuficiente. Este puede ser el caso de las vitaminas C, B2, B3, B6 y B12. La Melatonina y la Withania somnifera se han revelado útiles para facilitar la conciliación de sueño.

Ingredientes: Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera) tit. 2,5% de whitanólidos y 2% alcaloides, hidróxido de magnesio, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa),
agente de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), nicotinamida, melatonina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, cianocobalamina.

Modo de empleo: 1 cápsula al día. Para conseguir el efecto beneficioso tomar 1 mg de melatonina (contenido en 1 cápsula) poco antes de irse a dormir. No superar esta dosis salvo indicación expresa.

Presentación: Estuche con 30 cápsulas vegetales, válido para 30 días.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Sistema Nervioso

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.