Fabricantes

Tranquilizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
S3balance - L-triptófano - 30 cápsulas - Fitoinnova Expandir

S3balance - L-triptófano - 30 cápsulas - Fitoinnova

Nuevo

Fitoinnova Fitoinnova

S3Balance es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes que necesitas para que tu organismo alcance el equilibrio.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,95 €

IVA incluído

S3 Balance

Alimenta tu estado de ánimo.

S3Balance es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes que necesitas para que tu organismo alcance el equilibrio.

S3Balance con Peptidyss, 18 aminoácidos que actúan como precursores de las endorfinas, mejorando tu estado de ánimo y regulando el sistema nervioso.

S3Balance incluye magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y contribuye a la función psicológica normal. La formulación equilibrada de S3Balance aporta todos los nutrientes esenciales
y necesarios para las necesidades aumentadas que muchas veces tiene el ritmo de vida acelerado y estresante.

Igualmente, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso también durante estaciones del año en el que se producen situaciones de astenia.

Con triptófano, un aminoácido esencial en la producción de serotonina. En situaciones con niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos, desanimados, apáticos o estresados. Por lo que el triptófano contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Para la correcta absorción de estos nutrientes principales necesitamos vitaminas del grupo B, como las que contiene S3balance: vitamina B1, B6, B9 (ácido fólico) y B12.

Composición por 1 cápsula:

L-triptófano100 mg
Magnesio bisglicinato60 mg
Peptidyss150 mg
Vitamina B10.7 mg
Vitamina B60.7 mg
Vitamina B90.1 mg
Vitamina B120.00125 mg

Modo de empleo: Dos cápsulas al día en desayuno y comida. En algunos casos se puede aumentar la dosis a 4 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.