¡Precio rebajado! PegaStress - Tensiones y Ansiedad - 14 sobres - Pegaso Expandir

PegaStress - Tensiones y Ansiedad - 14 sobres - Pegaso

Nuevo

Pegaso Pegaso

Asociación de fermentos lácticos que actuan el reequilibrio de la flora bacteriana y vitamina B5 que contribuye a la reducción del cansacio psico-fisico.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,10 €

IVA incluído

17,46 € IVA incluído

-25%

PegaStress Sobres

Combinación de fermentos lácticos que actúan el reequilibrio de la flora bacteriana y contra el cansancio psico-fisico.

¿Qué es el PegaStress Sobres?

Es un complemento alimenticio de formula exclusiva que contiene una innovadora asociación de fermentos lácticos que actúan el reequilibrio de la flora bacteriana y vitamina B5 que contribuye a la reducción del cansacio psico-fisico.

La combinación de dos cepas particulares de ferments lácticos ( Lactobacillus helveticus+ Bifidobactericum longum) en asociación con vitamina B5 ha mostrado un efecto positivo en la interacción cerebro-intestino asegurando beneficios fisicos y emotivos.

El intestino es un laboratorio de emociones : sufre y se alegra. Es tan inteligente que se identifica como “segundo cerebro”.

¿Para qué está recomendado PegaStress Sobres?

  • Tensiones, dolores abdominales, nausea, vomito pueden ser el resultado del estrés.
  • Ansiedad (de trabajo, de relaciones, escolastico y deportivo), problemas de humor y irritabilidad en cambio se manifestan a nivel psicológico.
  • Sin gluten 
  • Sin lactosa
  • No contiene azucares añadidos.

Apto para vegetarianos, mujeres embarazadas y niños en edad escolar.

Ingredientes:

Maltodextrinas, cultivos liofilizados de Lactobacillus helveticus R-52 (CNCM I-1722), Bifidobacterium longum R-175 (CNCM I-3470), vitamina B5; corrector de acidez, ácido málico, antiagregantes bióxido de silicio. Con edulcorante natural: xylitolo.

¿Cómo se toma el PegaStress Sobres?

 Se recomienda tomar un sobre al día para disolver directamente en boca para 3-4 semanas. No superar la dosis aconsejada.

Presentación:

Envase de 14 sobres de 1,5 gramos.

Fabricantes

Tranquilizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.