¡Precio rebajado! Ortho Ashwagandha Plus - 30 cápsulas - Orthonat Expandir

Ortho Ashwagandha Plus - 30 cápsulas - Orthonat

Nuevo

Orthonat Orthonat

Ashwagandha es la hierba insignia de la medicina Ayurveda, el sistema tradicional de la medicina India.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

22,72 €

IVA incluído

28,40 € IVA incluído

-20%

Ortho Ashwagandha Plus

Ashwagandha es la hierba insignia de la medicina Ayurveda, el sistema tradicional de la medicina India. Esta hierba se conoce desde hace siglos pero sólo ahora está experimentando un crecimiento importante en todo el mundo a causa de una explosión de estudios recientes en la farmacología.

Ashwaganda KSM-66 es el extracto con la más alta concentración (5% whitanólidos) en el mercado mundial actual procedente sólo de las raíces de la planta de Ashwagandha.

El proceso de extracción, basado en los principios de "verde-Química", sin el uso de alcohol u otros disolventes químicos.

Ashwagandha es un excelente adaptógeno, que ayuda al cuerpo a mantener y restaurar la "Homeostasis", un estado de equilibrio para el cuerpo en su conjunto, especialmente el sistema endocrino, el sistema inmunológico y el sistema nervios.

SOD B es la superóxido dismutasa, antioxidante primario, ya que contraresta el anion superóxido (O?-), patologías como el estrés, la ansiedad, depresión...... generán en nuestro organismo una gran cantidad de radicales libres.

Cada cápsula de ORTHO ASHWAGANDHA PLUS contiene 600 mg Ashwagandha KSM-66® estandarizada con el más alto porcentaje de withanólidos en el mundo, superior al 5% ( extraídos sólo de la raiz) y el menor contenido de witaferina A, inferior al 0,1 %, ambos medidos por HPLC.

10 mg de SOD B 15.000 UI/gr (extraido del melón Curcumis melo L.) equivalentes a 150 UI SOD/día, es biodisponible en el duodeno gracias a estar microencapsulado con un recubrimiento vegetal patentado. La molécula de Superoxido de Dismutasa de esta procedencia contiene de forma natural: Catalasa: 2.140 UI/gr, Coenzima Q-10 : 0,11 mg/gr, Acido Lipoico: 0,04 mg/gr, Glutation Peroxidasa: 214 IU/gr.  

KSM -66 ha sido probada clínicamente en diversos estudios :

  • Estrés y depresión
  • Oligospermia ( mala calidad del esperma)
  • La resistencia ( aumenta VO2, capacidad pulmonar )
  • La cognición y memoria
  • Disfunción sexual femenina
  • Aumenta fuerza muscular y tamaño de músculo en atletas.

Producto apto para veganos, Hosher, Halal, no modificado genéticamente.

Modo de empleo: Una cápsula al día con la cena.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de gelatina de algas origen marino (3 blísteres con 10 cápsulas cada uno).

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Tranquilizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.