Sanaflor Erbacalm - 71 comprimidos - Santiveri Expandir

Sanaflor Erbacalm - 71 comprimidos - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

El espino blanco y el Azahar favorecen la relajación y bienestar mental. La Tila y la Pasiflora la relajación. La Amapola combate los estados de tensión localizados.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

5,20 €

IVA incluído

Sanaflor Erbacalm

Complemento alimenticio a base de plantas.

Mezcla de plantas desecadas, finamente trituradas y comprimidas para favorecer un mayor aprovechamiento, una fácil dosificación y cómoda administración.

El espino blanco y el Azahar favorecen la relajación y bienestar mental. La Tila y la Pasiflora la relajación. La Amapola combate los estados de tensión localizados.

Ingredientes: Espino Blanco (Crataegus oxyacantha L.), sumidad; Tila (Tilia platyphyllos Scop.), flor; Azahar (citrus aurantium L.), flor; Amapola (Papaver roheas L.), flor; Pasiflora (Passiflora incamata L.), sumidad; Artemisa (Artemisa vulgaris L.), planta; Hisopo (Hyssopus officinalis L.), planta.

Cada comprimido aporta: 85 mg de Espino blanco, 85 mg de Tila, 85 mg de Azahar, 63.75 mg de Amapola, 42.5 mg de Pasiflora, 42.5 mg de Artemisa, 21.25 mg de Hisopo.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, preferiblemente separadas de las comidas.

Presentación: Envase de 71 comprimidos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Tranquilizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.