¡Precio rebajado! Ergycalm - 250 ml - Nutergia Expandir

Ergycalm - 250 ml - Nutergia

Nuevo

Nutergia Nutergia

Envase de 250 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

15,30 €

IVA incluído

17,00 € IVA incluído

-10%

Ergycalm
Asociación original de plantas y agua de mar.

Ingredientes para 20 ml: Filtrado de agua arcillosa y concentrado de agua de mar, estabilizante: glicerina natural, extractos*de Crataegus oxyacantha (espino blanco; 1440 mg), de Ballota nigra (ballota; 1120 mg), de Melissa officinalis(melissa; 1120 mg) y de Hypericum perforatum (hipérico; 20 mg), conservante: sorbato de potasio, aroma natural, cloruro de zinc, acidificante: ácido láctico. Se recomienda consultar con un professional de la sauld para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Modo de empleo: De 1 a 2 dosis tapón (10 a 20 ml) diluidos en 1/2 vaso de agua, preferentemente fuera de las comidas. Agitar bien antes de tomar.

Advertencias: Consumir en el marco de un régimen alimentario variado, equilibrado y de un modo de vida sano, sin superar las dosis diarias recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños y a temperatura ‹25ºC. Consumir en un plazo de 2 meses después de su apertura. Consultar con su médico en casos de toma simultánea de medicamentos. La presencia de un ligero dipósito turbio es normal.

Presentación: Envase de 250 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Tranquilizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.