Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 18/06/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Trastorno del Sueño

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
¡Precio rebajado! Melatonina Plus - 45 cápsulas - Klepsanic Expandir

Melatonina Plus - 45 cápsulas - Klepsanic

Nuevo

Klepsanic Klepsanic

Sinergia efectiva de la Melatonina con Pasiflora, Lúpulo y Vitamina B6 para regular el ciclo circadiano y mejorar la calidad del sueño.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

7,97 €

IVA incluído

9,38 € IVA incluído

-15%

Melatonina Plus

Sinergia efectiva de la Melatonina con Pasiflora, Lúpulo y Vitamina B6 para regular el ciclo circadiano y mejorar la calidad del sueño.

La Melatonina es una hormona natural producida por nuestro organismo de forma habitual y su principal función es regular el ciclo circadiano, de este modo mejora la calidad del sueño. Este compuesto también promueve un buen funcionamiento del organismo de forma general, al actúar como un excelente agente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular. Es producida por la glándula pineal y sólo se activa cuando no hay estímulos luminosos, o sea que la producción de Melatonina sólo ocurre por la noche, estimulando de esta forma el sueño. Por ello, es importante evitar los estímulos luminosos, sonoros o aromáticos que puedan acelerar el metabolismo y disminuir la producción de dicha hormona. La producción de Melatonina disminuye con el paso de los años y por ello, esto justifica que los trastornos del sueño sean más frecuentes en personas adultas y ancianas.

La Pasiflora y el Lúpulo son dos plantas medicinales que contienen flavonoides, alcaloides y otras sustancias que también favorecen una mejor calidad del sueño. Y a su vez, la Vitamina B6 o Piridoxina interviene en la síntesis de varios neurotransmisores que están relacionados con el estado anímico y el ciclo sueño-vigilia, por lo que se recomienda mantener unos niveles óptimos de Vitamina B6 en caso de estrés, depresión e insomnio.

La unión de estos cuatro componentes en el producto Melatonina Plus conduce a una sinergia efectiva para ayudar a combatir el insomnio y en consecuencia, obtener un sueño de mejor calidad.

Ingredientes: Melatonina 1,9 mg; Pasiflora 130 mg, Lúpulo 100 mg, Vitamina B6 1,4 mg. Cápsula de gelatina (cubierta), Carbonato de calcio (diluente).

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 cápsula al día, 1 hora y media antes de acostarse. Si hay jet lag, tomarla la primera noche y los días siguientes a la misma hora. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 45 cápsulas.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.