¡Precio rebajado! Semilla de Uva y Arándano - 60 cápsulas - Sura Vitasan Expandir

Semilla de Uva y Arándano - 60 cápsulas - Sura Vitasan

Nuevo

Sura Vitasan Sura Vitasan

Tanto la semilla de uva como el arándano rojo contienen una alta concentración de proantocianidinas de tipo A y B y su sinergia les confiere un gran poder antioxidante.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

22,91 €

IVA incluído

27,60 € IVA incluído

-17%

Semilla de Uva y Arándano 95% Proantocianidinas

Complemento alimenticio a base de 500 mg de extracto de semilla de uva (95% proantocianidinas) y arándano rojo. Tanto la semilla de uva como el arándano rojo contienen una alta concentración de proantocianidinas de tipo A y B y su sinergia les confiere un gran poder antioxidante. Pueden ayudar a proteger los vasos sanguíneos así como el aparato urinario.

Ingredientes por cápsula: Semilla de Uva Extracto estandarizado OPC 95% Proantocianidinas 500 mg, Arándano Rojo Extracto100 mg.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día después de las comidas. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Infección de Orina

  • Infección de Orina
  • Retención de Líquidos
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.