¡Precio rebajado! Feminabiane C.U. - Mujer - 28 cápsulas - PiLeJe Expandir

Feminabiane C.U. - Mujer - 28 cápsulas - PiLeJe

Nuevo

PiLeJe PiLeJe

Complemento alimenticio con extractos de arándano, canela y cepas microbióticas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

20,57 €

IVA incluído

24,20 € IVA incluído

-15%

Feminabiane C.U.

Complemento alimenticio con extractos de arándano, canela y cepas microbióticas.

Feminabiane C.U. está compuesto con extracto de arándano, una planta que proviene de América del Norte y extractos de canela (36 mg de OPC-A por cápsula). Los OPC-A forman parte de la familia de los flavonoides. Para controlar las concentraciones en OPC-A, PiLeJe utiliza el método BL-DMAC. Feminabiane C.U. contiene también una cepa microbiótica: Lactobacillus helveticus LA 401 concentrada a 2,5 mil millones por cápsula.

Ingredientes

Cápsulas ocres: Extracto de canela Cinnomomum cassia (corteza), extracto de arándano Vaccinium macrocarpon (fruta), cápsula de origen vegetal, antiaglomerante: mono- di- triglicérido behenato.

Cápsulas blancas: Agente de carga: almidón de maíz, cápsula de origen vegetal, fermentos lácticos (soporte: maltodextrina), antiaglomerante: mono- di- triglicérido behenato.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula blanca y 1 cápsula ocre por la mañana en ayunas con un vaso de agua grande. Complementación de 14 días.

Conservar en un sitio fresco y seco.

Presentación: Envase de 14 cápsulas ocres de 525 mg + 14 cápsulas blancas de 587 mg.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Infección de Orina

  • Infección de Orina
  • Retención de Líquidos
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.