¡Precio rebajado! Complejo de Arándano Rojo - Hierbas - Plantas - Lamberts - 100 gramos Expandir

Complejo de Arándano Rojo - Hierbas - Plantas - Lamberts - 100 gramos

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Desde hace mucho tiempo las mujeres conocen el zumo de arándano rojo por sus propiedades para ayudar a mantener sano el tracto urinario.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

26,96 €

IVA incluído

35,95 € IVA incluído

-25%

Complejo de Arándano Rojo

Información Nutricional por 5 gramos

Vitamina C  60 mg   
Arándano Rojo en polvo  2.470 mg   
Fructo-oligosacáridos (FOS)   2.470 mg   

Otros ingredientes: Hidróxido de magnesio y fosfato tricálcico.

Usos recomendados por el fabricante: Desde hace mucho tiempo las mujeres conocen el zumo de arándano rojo por sus propiedades para ayudar a mantener sano el tracto urinario. No obstante, el sabor del zumo de arándano rojo es muy intenso y, en consecuencia, las bebidas comerciales de este fruto están cargadas de azúcar y contienen muchas calorías.

El complejo de arándano rojo de Lamberts® se prepara a partir de arándanos rojos frescos y maduros que primero se lavan y despectinizan para eliminar todas las sustancias no deseadas. A continuación se deshidrata el zumo a baja temperatura y presión para obtener un concentrado libre de azúcar. Esto garantiza que los que siguen una dieta restringida de azúcar, pueden beneficiarse de las propiedades únicas de los arándanos rojos. Para preparar un gramo de nuestro concentrado se utilizan aproximadamente 25 gramos de arándanos rojos frescos.

El Complejo de Arándano Rojo se mezcla con hidratos de carbono llamados fructo-oligosacáridos (FOS),  sustancias dulces que se disuelven con facilidad y que se obtienen de la raíz de la achicoria. Los FOS actúan como prebióticos, lo que significa que favorecen el crecimiento de las bacterias "amigas" que ayudan a suprimir las bacterias patógenas.

Modo de empleo: De 5 a 10 gramos diarios. 5 gramos equivalen a una cucharadita de té.

Presentación: envase de 100 gramos de polvo

Últimamente hay una revolución “verde” en marcha por todo el mundo, que se refleja en la creencia de que los remedios herbarios son más seguros y menos dañinos para el cuerpo humano que los fármacos. Además, detrás de este interés creciente por las plantas está el hecho de que anteriormente todos los medicamentos se extraían de fuentes naturales.

Las hierbas LAMBERTS®, están formuladas de manera que los profesionales de la salud pueden utilizar los productos con total confianza, sabiendo que las potencias son clínicamente relevantes y respaldadas por datos científicos.

En LAMBERTS®, somos partidarios de los extractos estandarizados, ya que los precesos de extracción y estandarización aseguran que el producto sea bastante más potente que aquellos que sólo contienen planta entera pulverizada. Además, son la única manera de garantizar una cantidad uniforme de principios activos.

Los principios activos en una planta están encerrados dentro de las células y protegidos por una resistente pared celular. Esta es una de las razones por la que algunos fitoterapeutas recomiendan hervir la planta o tomarla en infusión, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos. Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Y es qué, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta secado y le proporcionará más fibra que principios activos y esto en el caso de que pueda digerirlo.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Infección de Orina

  • Infección de Orina
  • Retención de Líquidos
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.