Po-Ho Aceite - A.Vogel -Sistema Respiratorio- 10 ml Expandir

Po-Ho Aceite - A.Vogel -Sistema Respiratorio- 10 ml

Nuevo

Vogel Vogel
Es una mezcla de aceites esenciales, diseñada especialmente para uso externo. A.Vogel. Presentado en envase frasco de 10 ml.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

8,91 €

IVA incluído

Documento sin título

Po-Ho ® Aceite

Descripción del Producto

Es una mezcla de aceites esenciales, diseñada especialmente para uso externo. Su uso es múltiple, pero está especialmente orientado para friegas al pecho, friegas en caso de dolor muscular y para utilizarlo por vía inhalatoria, para aliviar los síntomas del resfriado, gripe, nariz tapada y congestionada, tos y afonía.

Modo de Empleo
Para friegas, utilizar unas gotas y friccionar enérgicamente en el lugar deseado. Para utilizarlo por vía inhalatoria, se ha diseñado el Inhalador Po-Ho. Se ha de añadir una gota del aceite en el recipiente con agua a unos 70°C, respirar por la nariz y exhalar por la boca, repitiendo las inhalaciones durante unos cinco minutos. Es recomendable utilizarlo unas 2 ó 3 veces al día.
Precaución: No emplear en niños menores de 2 años.

Ingredientes
Aceite esencial puro de menta, eucalipto, enebro, comino e hinojo.

Presentación
Envase: frasco, 10 ml

 

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Sistema Respiratorio

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.