¡Precio rebajado! Holofit Pycnogenol - 180 cápsulas - Equisalud Expandir

Holofit Pycnogenol - 180 cápsulas - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el Holofit Pycnogenol 180 cápsulas de Equisalud.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

104,94 €

IVA incluído

117,09 € IVA incluído

-10%

Holofit Pycnogenol

En Dietética Online puedes comprar el Holofit Pycnogenol 180 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Holofit Pycnogenol de Equisalud?

La presencia de potentes antioxidantes del tipo flavonoides (especialmente protoantocianidinas) le confieren acciones interesantes. Así es útil en trastornos de la circulación venosa (disminuye la fragilidad de las paredes y aumenta el tono muscular de las mismas), en trastornos del aparato respiratorio siendo buen aliado contra las alergias o asma y en hipertensión. Se usa en la retinopatía diabética. También 845 para aumentar la resistencia en el deporte. Es antiinflamatorio. Contribuye a la salud de la piel. Está considerado como un buen agente antiaging.

Composición:

Pycnogenol® (extracto seco de corteza de pino marítimo ((Pinus pinaster Ait.), corteza, 65-75% procianidinas), 40 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar el Holofit Pycnogenol?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Fabricantes

Sistema Respiratorio

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.