Fabricantes

Descongestionante Nasal

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
¡Precio rebajado! Spray Nasal Oligaler - 30 ml - Artesanía Agricola Expandir

Spray Nasal Oligaler - 30 ml - Artesanía Agricola

Nuevo

Artesanía Agricola Artesanía Agricola

Ayuda a limpiar y despejar la nariz de manera que la respiración vuelve a ser normal devolviendo a la mucosa nasal su estado natural.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

9,60 €

IVA incluído

12,00 € IVA incluído

-20%

Spray Nasal Oligaler

Descongestionante nasal a base de Equinácea, Eucalipto y Propolis en agua de mar isotónica (0.9% de cloruro sódico) con además los oligoelementos magnesio, calcio, potasio, cobre y manganeso.

Ayuda a limpiar y despejar la nariz de manera que la respiración vuelve a ser normal devolviendo a la mucosa nasal su estado natural. El agua de mar es la base del preparado, sus sales minerales junto con los oligoelementos añadidos facilitan la respiración por la nariz y la expulsión del exceso de mucosidad por tanto, mejora la ventilación y se reducen los típicos síntomas de la congestión nasal, sean consecuencia de una exposición a condiciones ambientales desfavorables (alergias) o a resfriados.

La Equinácea y el Propolis estimulan el sistema inmune y el Eucalipto, ejerce un papel desinfectante de las vías respiratorias gracias a su aceite esencial, el eucaliptol. Los oligoelementos magnesio, calcio, potasio, cobre y manganeso ejercen una acción sinérgica sobre los síntomas de la rinitis alérgica, la urticaria y los eczemas.

Ingredientes: Aqua (Water), maris aqua, Echinacea purpura extract, Plantago major extract, Eucaliptus globulus extract, Propolis extract, citric acid, magnesium sulfate, calcium sulfate, potassium sulfate, copper gluconate, manganese gluconate, potassium sorbate, sodiun benzoate, xanthan gum. Sin parabenos.

Modo de empleo: Agitar antes de usar, aplicar una nebulización en cada orificio de la nariz según necesidad. Para toda la familia.

Presentación: Envase de 30 ml con pulverizador nasal.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.