Drosinula - 200 ml - A.Vogel - Sistema Respiratorio Expandir

Drosinula - 200 ml - A.Vogel - Sistema Respiratorio

Nuevo

Vogel Vogel
Afecciones de las vías respiratorias con tos irritativa, mucosidades espesas y ronquera. A. Vogel. Presentado en frasco de 200 ml.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

12,60 €

IVA incluído

Drosinula
Producto único gracias a los ingredientes de los brotes de abeto y drosera, junto a los beneficios de la miel y el azúcar de caña integral.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Los campos de A. Vogel se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel.

Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Modo de Empleo:

  • Adultos: 15 ml (vasito dosificador) 3-4 veces al día.

  • Niños: 5 - 10 ml (vasito dosificador) 2-3 veces al día. Asociaciones posibles Drosinula + Santasapina Bonbons.

Ingredientes: 15 ml de jarabe contienen: Yemas de Abeto** jugo y extracto 4.000 mg Drosera rotundifolia** herba cum radix 450 mg. Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera. 15 ml = 65 kcal. Libre de: gluten, lactosa.
Planta fresca **de cultivo silvestre.

Presentación: Envase de 200 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Jarabe para la Tos

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.