¡Precio rebajado! Ginkgo Biloba 60 mg - 60 comprimidos - Nature's Bounty Expandir

Ginkgo Biloba 60 mg - 60 comprimidos - Nature's Bounty

Nuevo

Nature's Bounty Nature's Bounty

Está estandarizado para contener un 24% de glucósidos de ginkgo flavona.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

16,96 €

IVA incluído

19,95 € IVA incluído

-15%

Ginkgo Biloba 60 mg 

Está estandarizado para contener un 24% de glucósidos de ginkgo flavona.

El ginkgo es una de las especies de árbol más antiguas. Sus hojas contienen terpenoides y flavonoides que son sustancias consideradas antioxidantes.

Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Ingredientes: Estabilizante (carbonato de calcio),extracto de Ginkgo Biloba, agente de carga (celulosamicrocristalina), maltodextrina, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina(aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de coco, aceite de colza, aceite de semilla de girasol)),antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácidoesteárico), carboximetilcelulosa sódica.

Modo de empleo: Tomar uno (1) o dos (2) comprimidos diarios, preferiblemente con una comida. Máximo de dos (2) comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 60 comprimidos. 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Jarabe para la Tos

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.