Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 24/04/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Complejos Vitamínicos

  • Betacarotenos
  • Complejos Vitamínicos
  • Vitaminas E
  • Vitaminas A y D
  • Vitaminas B
  • Vitaminas C
  • Vitaminas K
Vitamina Bio Complex B Plus - 40 cápsulas - Santiveri Expandir

Vitamina Bio Complex B Plus - 40 cápsulas - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Vitamina Bio Complex B Plus es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas Bio, fuente de vitaminas del grupo B. Todas las vitaminas que lo componen provienen de frutas y plantas naturales, ninguna de ellas está añadida.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,95 €

IVA incluído

Vitamina Bio Complex B Plus

Vitamina Bio Complex B Plus es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas Bio, fuente de vitaminas del grupo B. Todas las vitaminas que lo componen provienen de frutas y plantas naturales, ninguna de ellas está añadida. 

Descripción del Vitamina Bio Complex B Plus:

La forma de complemento más cercana a tomar un alimento natural concentrado: Extracto de frutas, verduras y vegetales con un máximo poder nutricional. Vitaminas y minerales con sus fitonutrientes de acción sinérgica. Máxima biodisponibilidad. Es decir máximo nivel de absorción y aprovechamiento. Apto para veganos, sin gluten y sin lactosa.

Extractos de origen acuoso: Sin disolventes ni excipientes no naturales.

Bio: Ausencia de pesticidas u otros contaminantes. Cuidado ecológico y social. Alto aporte de fitonutrientes. Sin ninguna vitamina sintética añadida.

Ingredientes: 

Extracto Bio de plantas Orgen-B’s® * [guayaba* (Psidium guajava L.), albahaca morada* (Ocimum sanctum L.), limón* (Citrus limon Burm. F)] fuente natural de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina) y B9-ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), almidón de maíz*, gelatina vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Sin gluten y sin lactosa.

Cantidad por dosis diaria: 

Información Nutricional 2 cápsulas:
Vitamina B19.5 mg (863 % VRN)
Vitamina B28.6 mg (614 % VRN)
Vitamina B314.7 mg (91 % VRN)
Vitamina B516.4 mg (273 % VRN)
Vitamina B69.5 mg (678 % VRN)
Vitamina B9300 µg (150 % VRN) 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día preferiblemente antes del desayuno.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.