Fabricantes

Vitamina C

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
¡Precio rebajado! Ester C Plus 1000 mg - Vitamina C - 90 comprimidos - Solgar Expandir

Ester C Plus 1000 mg - Vitamina C - 90 comprimidos - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Contribuye a reforzar el sistema inmunitario y permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

40,76 €

IVA incluído

47,95 € IVA incluído

-15%

Ester C Plus Vitamina C 1000 mg 90 tabletas

Contribuye a reforzar el sistema inmunitario y permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas.

Descripción del Ester C Plus Vitamina C 1000 mg 90 tabletas:

Solgar Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg Comprimidos es una fórmula muy concentrada que proporciona todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada en una cómoda toma de dos comprimidos al día.

Ofrece una forma menos irritante y más fácil de digerir de vitamina C de pH neutro y no ácida. Los metabolitos de Ester-C Plus potencian la retención de la vitamina C en las células inmunitarias del organismo, reforzando mejor su sistema inmunitario.

Ester-C Plus de Solgar es una formulación exclusiva que además incluye bioflavonoides vegetales naturales que acompañan a la vitamina C en las frutas y las hortalizas.

Ingredientes:

Vitamina C (Ester-C®, L-Ascorbato cálcico), Bioflavonoides cítricos complex, Rutina, Extracto pulverizado de fruto de acerola (Malpighia glabra) (4:1), Escaramujo (Rosa canina) en polvo. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa reticulada; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

¿Como se toma el Ester C Plus Vitamina C 1000 mg 90 tabletas?:

Se recomienda tomar 1 tableta al día.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.