¡Precio rebajado! Gentle Vitamina C 500 mg - 100 tabletas - Lamberts Expandir

Gentle Vitamina C 500 mg - 100 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Presentado en envases de 100 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

16,46 €

IVA incluído

21,95 € IVA incluído

-25%

Gentle Vitamina C 500 mg

La Vitamina C, cuando se administra en determinadas formas, puede causar molestias gástricas en algunas personas. Esto es debido a la acidez del suplemento dietético, como por ejemplo el ácido ascórbico en elevadas cantidades. La Gentle Vitamin C ha sido amortiguada con calcio, a fin de evitar que cause demasiadas molestias gástricas.

Esta formulación reduce los gases que pueden llegar a generarse con otros suplementos amortiguados, evitándose así las molestias.

Esta forma de Vitamina C es importante para quienes requieren grandes cantidades de Vitamina C, porque permite aplicar la Vitamina C en suplementación con todo su potencial. Repartida en varias dosis es más beneficiosa que en una sola dosis al día.

Información Nutricional por Tableta

Vitamina C (Ascorbato de Calcio)500 mg
Calcio77 mg

 La Vitamina C:

• Interviene en la regeneración de células y tejidos.
• Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes.
• Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales.
• Protege las Vitaminas A y E contra la oxidación.
• Colabora en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.
• Tiene propiedades antioxidantes.
• Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en la glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: De 1 a 6 tabletas al día.

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación: envase de 100 tabletas

Nuestro requerimiento diario de Vitamina C es mayor que el de cualquier vitamina hidrosoluble. Debido a que es altamente inestable y  se degrada fácilmente en procesos de almacenaje, pelado, congelación y cocinado, no es siempre posible conocer la cantidad que se consume con la dieta.

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos, los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C. Por lo tanto, debemos obtener Vitamina C a través de nuestra dieta.

Función:
La Vitamina C se necesita para la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. La Vitamina C también tiene un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina. Los neurotransmisores son indispensables para el funcionamiento cerebral y afectan al estado de humor. Además, la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una pequeña molécula que es esencial para el transporte de las grasas a orgánulos celulares denominados mitocondrias, dónde se convierten en energía. 

Investigaciones recientes también sugieren que la Vitamina C participa en la conversión del colesterol en ácidos biliares, lo que podría tener implicaciones en los niveles sanguíneos de colesterol y en la incidencia de cálculos biliares.

La Vitamina C es también un antioxidante altamente efectivo. Incluso en cantidades pequeñas, la Vitamina C puede proteger moléculas corporales indispenasables como proteínas, lípidos (grasas), carbohidratos y ácido nucleicos (ADN y ARN) del daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno que se generan normalmente durante el metabolismo y también al exponerse a toxinas y contaminantes (p.e. fumar). La Vitamina C puede también ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la Vitamina E.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Vitamina C

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.