¡Precio rebajado! Vitamina D3 liquida 1000 ui - Laboratorios Douglas - 15 ml Expandir

Vitamina D3 liquida 1000 ui - Laboratorios Douglas - 15 ml

Nuevo

Douglas Laboratorios Douglas Laboratorios

Suplemento líquido exclusivo de sabor neutro sin azúcar, que suministra 1000 U.I. de vitamina D3 natural por gota.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,01 €

IVA incluído

15,30 € IVA incluído

-15%

Vitamina D-3 líquida 1000 UI

Vitamina D-3 líquida 1000 UI.

Vitamina D-3 Líquida, un producto de Douglas Laboratories®, es un suplemento líquido exclusivo de sabor neutro sin azúcar, que suministra 1000 U.I. de vitamina D3 natural por gota.

La vitamina D es un nutriente esencial para la salud general. Se produce de forma natural a partir de la exposición a la luz del sol, lo que significa que una persona puede llegar a tener deficiencia si no recibe suficiente sol. La vitamina D ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos, permite que el cuerpo utilice el calcio de manera eficiente, y ofrece un apoyo al sistema inmune. También ayuda a mantener la salud del cerebro y un estado de ánimo positivo.

Cuando se expone 20 a 30 minutos a la luz del sol, el cuerpo produce 10.000 UI de esta vitamina importante. El hecho de no recibir suficiente luz del solar o el uso regular de protector solar pueden prevenir que la piel produzca suficiente vitamina D natural. 

Contenido por 1 gota (0,03ml) %VRN
Vitamina D-3 (como colecalciferol)25 mcg
(1000 UI)
500%

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes:  Triglicéridos de cadena media, colecalciferol. 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Presentación: Envase de 15 ml.

Fabricantes

Vitamina D

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.