¡Precio rebajado! Vitamina E 268 mg - 100 cápsulas - Solgar Expandir

Vitamina E 268 mg - 100 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Protege las células del estrés oxidativo, contiene Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural y viene en cápsulas blandas para facilitar la absorción.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

30,36 €

IVA incluído

37,95 € IVA incluído

-20%

Vitamina E 400 UI (268 mg)

Protege las células del estrés oxidativo, contiene Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural y viene en cápsulas blandas para facilitar la absorción.

¿Qué es la Vitamina E 400 UI (268 mg)?

La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres.

Ingredientes:

Vitamina E (400 UI, D-alfa-tocoferol), Mezcla de Tocoferoles (D-beta, D-gamma, D-delta, D-alfa tocoferoles). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal; Cápsula: Gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Ingredientes principales:

ComponenteCantidad
Vitamina E268mg

¿Cómo se toma la Vitamina E 400 UI (268 mg)?

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Características del producto

Libre de glutenSi

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Vitamina E

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.