¡Precio rebajado! Thermogenic Complex - 60 cápsulas - Solgar Expandir

Thermogenic Complex - 60 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Combinación de nutrientes y productos herbarios, favorece el metabolismo de las grasas, función hepática normal y mejora el nivel de glucosa en sangre

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

30,07 €

IVA incluído

42,95 € IVA incluído

-30%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Thermogenic Complex con Svetol - 60 Cápsulas vegetales

Combinación de nutrientes y productos herbarios, favorece el metabolismo de las grasas, función hepática normal y mejora el nivel de glucosa en sangre

¿Qué es Thermogenic Complex?

Thermogenic Complex es una fórmula especializada que contiene varios nutrientes y productos herbarios para estimular el metabolismo normal de los macronutrientes. Esta mezcla contiene ingredientes como colina, inositol, cromo y L-metionina. También los productos herbarios, extracto de semilla de café verde patentado Svetol®, canela, té verde y pimienta negra patentada Bioperine®.

La colina es un micronutriente hidrosoluble que favorece el proceso de metabolización de las grasas (lípidos). El transporte de grasas, tanto colesterol como triglicéridos, del hígado a las células de organismo requiere colina y también es necesaria para mantener la función hepática normal.

El inositol es otra estructura hidrosoluble y forma parte de todas las membranas celulares del organismo. Actúa de forma muy similar a la colina. El inositol, aunque técnicamente no es una vitamina B porque puede sintetizarse en el organismo, es un nutriente importante.

La L-metionina es un aminoácido esencial que desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas y péptidos.

El cromo es un oligoelemento. Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para para el metabolismo normal. Además contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Ingredientes:

Extracto de haba de Café Verde (Svetol®) (Coffea canephora robusta Pierre), L-Metionina, Extracto 4:1 de Té Verde (Camellia sinensis), Cayena (Capsicum annuum), Colina (bitartrato), Inositol, Extracto de pimienta negra (Bioperine®) (Piper nigrum), Cromo (picolinato) (Chromax®). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

¿Cómo se toma Thermogenic ?

Complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten, Sin Lactosa

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 6/12/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.