¡Precio rebajado! Ubiquinol 100 mg - Coenzima Q-10 - 50 cápsulas blandas - Solgar Expandir

Ubiquinol 100 mg - Coenzima Q-10 - 50 cápsulas blandas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

CoQ10 en forma reducida, ubiquinol, cápsulas blandas de base oleosa para facilitar la absorción

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

48,34 €

IVA incluído

64,45 € IVA incluído

-25%

Ubiquinol 100 mg. Forma reducida de Co-Q10

CoQ10 en forma reducida, ubiquinol, cápsulas blandas de base oleosa para facilitar la absorción

¿Qué es Ubiquinol?

Ubiquinol es la forma reducida de la coenzima Q-10. La CoQ-10 existe en dos formas químicas: oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Una vez oxidada, la CoQ-10 (ubiquinona) se utiliza en el organismo donde se transforma y se convierte en ubiquinol. La CoQ-10 reducida (ubiquinol) se comporta del mismo modo, convirtiéndose en ubiquinona cuando realiza su función en el organismo.

Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.

Ingredientes:

Ubiquinol (KanekaQH) (Forma reducida de CoQ-10), Aceite de oliva; Emulsionante: lecitina de soja; Antioxidante: palmitato de ascorbilo; Colorante: caramelo, dióxido de titanio; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).

¿Cómo se toma Ubiquinol?

Complemento alimenticio para adultos, tomar una 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase con 50 cápsulas.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten, Sin Lactosa

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 12/7/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.