¡Precio rebajado! L-Arginina 1000 mg - 90 cápsulas - Solgar Expandir

L-Arginina 1000 mg - 90 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Aminoácido no esencial que participa en el metabolismo muscular. Contiene la forma libre del aminoácido para mejorar su absorción.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

25,31 €

IVA incluído

32,45 € IVA incluído

-22%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

L-Arginina 1000 mg

Aminoácido no esencial que participa en el metabolismo muscular. Contiene la forma libre del aminoácido para mejorar su absorción.

¿Qué es L-Arginina 1000 mg?

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta

La arginina es un aminoácido no esencial y, aunque el organismo puede sintetizarlo, algunos grupos de personas pueden beneficiarse de un aporte extra. Es popular entre los atletas por su papel en el metabolismo muscular ya que ayuda al transporte, almacenamiento y excreción de nitrógeno. También se encuentra en concentraciones altas en la piel y el tejido conjuntivo.

Ingredientes:

L-Arginina (hidrocloruro). Diluyentes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco)

¿Cómo se toma L-Arginina 1000 mg?

Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.