¡Precio rebajado! 5-HTP - Aminoácidos - Solgar - 90 cápsulas Expandir

5-HTP - Aminoácidos - 90 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

En Dietética Online puedes comprar el 5 Hidroxitriptófano, Mejora el equilibrio emocional y reduce la fatiga, Además es apto para vegano, vegetarianos, kosher y halal.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

37,77 €

IVA incluído

53,95 € IVA incluído

-30%

Evaluación y opiniones de los clientes

(4,5/5)
2 evaluación/es - 2 opinión/es
Ver la nota media del producto

5 Hidroxitriptófano - 30 cápsulas vegetales

En Dietética Online puedes comprar el 5 Hidroxitriptófano, Mejora el equilibrio emocional y reduce la fatiga, Además es apto para vegano, vegetarianos, kosher y halal.

Descripción de 5 Hidroxitriptófano:

5-HTP es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir. Se recomiendan 1-2 cápsulas al día.

5-HTP es un producto creado a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP. 5 hidroxitriptófano es un aminoácido precursor de serotonina. Nuestro estilo de vida puede hacer que resulte difícil desconectar después de un largo día y muchos tenemos dificultades para relajarnos y conseguir un sueño de calidad. Una buena alimentación y unos hábitos de vida adecuados contribuyen a un adecuado nivel de serotonina. La serotonina se convierte en melatonina en el organismo y ésta ayuda al organismo a regular los ciclos de sueño. Cuando el nivel de serotonina es bajo, nos cuesta relajarnos y dormirnos.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incluye además valeriana, utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Solgar® 5-HTP L-5-Hidroxitriptófano Complex Cápsulas vegetales son aptas para veganos y no contienen soja, lácteos ni gluten.

Ingredientes:

  • Magnesio 50mg.
  • Vitamina A 100mg.

¿Como se toma el Producto?:

Se recomienda consumir entre 1 u 2 cápsulas al dia.

Presentación:

Se presenta en un envase de 30 cápsulas vegetales.

Opiniones

Por el 26 de octubre 2020:
(5/5

Muy buen producto

Hace años que tomo diferentes complementos alimenticios y ,con el 5-HTP, en pocos días he notado una mejoría de ánimo, puesto que al reducirme el cansancio tengo más estimulación mental y física para seguir con la rutina diaria y con actividades extras. Me ayuda ano caer en el abatimiento. Lo recomiendo.

Por el 24 de septiembre 2020:
(4/5

Buen producto

En primavera y otoño, ayuda con la astenia de la temporada

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.