¡Precio rebajado! Alcachofa - 60 cápsulas - Solgar Expandir

Ashwagandha - 60 cápsulas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Presentada como la planta en extracto estandarizado + hierba en polvo

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

21,02 €

IVA incluído

26,95 € IVA incluído

-22%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Ashwagandha Extracto de Raíz (Whitania somnifera) - 60 Cápsulas vegetales

Presentada como planta en extracto estandarizado + hierba en polvo

¿Qué es Ashwagandha?

Ashwagandha s una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de mayor calidad que contiene extractos estandarizados más hierba en polvo.

Los productos herbarios de Solgar con Potencia Total Estandarizada (SFP) se elaboran mediante un procedimiento exclusivo que combina las corrientes de la fitoterapia tradicional y la tecnología herbaria. Esta mezcla de ciencia y tradición crea un extracto herbario de alta calidad con las cualidades beneficiosas de los componentes que se encuentran en la planta.

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”.

Ingredientes:

Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, goma arábiga; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).

¿Cómo se toma Ashwagandha?

Complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten, Sin Lactosa

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.