¡Precio rebajado! Omega 3-6-9 - 120 cápsulas blandas - Solgar Expandir

Omega 3-6-9 - 120 cápsulas blandas - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Mezcla de tres aceites de alta calidad – pescado, linaza y borraja. Proporción especialmente formulada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Molecularmente destilado para eliminar el mercurio, los PCB y otros metales pesados contaminantes.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

48,71 €

IVA incluído

62,45 € IVA incluído

-22%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Omega 3-6-9 (Pescado, Lino y Borraja) - 120 Cápsulas blandas

Mezcla de tres aceites de alta calidad – pescado, linaza y borraja. Proporción especialmente formulada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Molecularmente destilado para eliminar el mercurio, los PCB y otros metales pesados contaminantes.

¿Qué es Omega 3-6-9?

Es una mezcla de alta calidad de omega 3, 6 y 9. Ácidos grasos que se obtienen de aceites de pescado, linaza y borraja. Estas grasas esenciales son necesarias para distintas funciones fisiológicas y deben formar parte de nuestra dieta porque el organismo no puede sintetizarlas por sí solo.

El omega 3 consta de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. También incluye ALA (ácido alfa-linolénico) que los peces convierten de forma natural en EPA y DHA, pero nuestro organismo solo puede convertir pequeñas cantidades.

El omega 6 consta de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, y se encuentran en distintos aceites y frutos secos.

El omega 9 se encuentra de forma natural en alimentos que contienen ácido oleico, como los frutos secos y el aceite de oliva.

Ingredientes:

Aceite de pescado (anchoa, caballa y sardinas), Aceite de semillas de Lino, Aceite de borraja (que aporta Ácidos grasos Omega-3: Ácido Alfa-Linolénico, Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexaenoico (DHA), Ácidos grasos Omega-6, Ácido Linoleico, Ácido Gamma-Linolénico, Ácidos grasos Omega-9, Ácido Oleico. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla palma y aceite de coco); Antioxidante: Mezcla de tocoferoles.

¿Cómo se toma el Omega 3-6-9 ?

Como complemento alimenticio. Tomar de 1 a 3 cápsulas blandas al día.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas blandas.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten, Sin Lactosa

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.