¡Precio rebajado! Holopai 7 - Trastornos Hormonales Femeninos - 31 ml - Equisalud Expandir

Holopai 7 - Trastornos Hormonales Femeninos - 31 ml - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud
Corrector-regulador hormonal en la mujer.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

12,92 €

IVA incluído

14,52 € IVA incluído

-11%

Holopai 7
Trastornos Hormonales Femeninos

Corrector-regulador hormonal en la mujer. Indicado en todo tipo de desarreglos de la menstruación, menopausia y consecuencias de los trastornos hormonales. La experiencia ha demostrado que estas plantas son capaces de provocar un equilibrio y buen funcionamiento de las hormonas femeninas, corrigiendo como consecuencia trastornos funcionales y orgánicos derivados de estos desarreglos. Algunos quistes ováricos, esterilidades funcionales y otras afecciones pueden mejorar al producirse un equilibrio hormonal.

Esta mezcla actúa regulando el terreno orgánico relacionado con la menstruación y la secreción de las hormonas femeninas. Son plantas tradicionalmente usadas para estos fines que contienen sustancias llamadas fitohormonas capaces de corregir estas disfunciones. Actúan de forma equivalente a las isoflavonas. Las estructuras moleculares de los principios activos de estas plantas tienen similitudes con las hormonas femeninas.

Ingredientes: Artemisa (Artemisia vulgaris), Salvia (Salvia lavandulifolia), Milenrama (Achillea millefolium), Zarzaparrilla (Smilax sp.), Angélica (Angelica archangelica), Lúpulo (Humulus lupulus), Alquemila (Alchemilla vulgaris), Ciprés (Cupressus sempervirens).

Modo de empleo: 20 ó 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Presentación: Envase cuentagotas de 31 ml

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Herboristería

  • Productos Aloe Vera
  • Flores de Bach
  • Infusiones y Tés
  • Caramelos Naturales
  • Plantas Medicinales
  • Extractos de Plantas
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.