¡Precio rebajado! Triphala - 60 cápsulas - Himalaya Pure Herbs Expandir

Triphala - 60 cápsulas - Himalaya Pure Herbs

Nuevo

Himalaya Pure Herbs Himalaya Pure Herbs

Triphala es la fórmula herbaria ayurvédica más popular en la India debido a sus múltiples propiedades curativas y rejuvenecedoras, y es recomendable para todos. 

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

7,38 €

IVA incluído

8,20 € IVA incluído

-10%

Triphala

Su uso regular favorece la salud del colón, estimula las paredes intestinales y ayuda en la función digestiva de manera que el tracto intestinal se desarrolle a un nivel óptimo. Alivia el estreñimiento. Restaura la membrana que recubre el tracto digestivo y contribuye a su limpieza, una condición clave en el Ayurveda para mantener una salud óptima.

Ayuda a la digestión y asimilación, elimina las toxinas del organismo y lo fortalece, combatiendo la fatiga y la anemia. Estimula el funcionamiento del hígado, mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y el colesterol, y regula el movimiento de los intestinos, actuando como un laxante suave que no produce dependencia ni efectos secundarios.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día con la comida.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Amalaki, Emblica Officinalis, es en realidad una fruta, considerada la fuente natural más grande de rejuvenecedora, antioxidante natural y ayuda al sistema inmunológico. Equilibra Pitta.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Extractos de Plantas

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.