¡Precio rebajado! Askorbato-K HdT - Ácido Ascórbico - 62 comprimidos - Hifas da Terra Expandir

Askorbato-K HdT - Ácido Ascórbico - 70 comprimidos - Hifas da Terra

Nuevo

Hifas da Terra Hifas da Terra

Envase de 62 comprimidos

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

19,17 €

IVA incluído

21,30 € IVA incluído

-10%

Askorbato-K HdT, sin cafeína

La vitamina C o ácido ascórbico es una sustancia con función antioxidante que, además, favorece la absorción de los extractos de setas por parte de nuestro organismo. Con la toma de Askorbato K-HdT, seguido de las cápsulas HdT, incorporamos todos los micronutrientes de los extractos y actuamos directamente sobre el sistema digestivo favoreciendo la asimilación de las setas ¿cómo? Askorbato K-HdT atrae agua al tracto digestivo con lo que ayuda a disolver los ß-glucanos de los extractos. De este modo, se acelera la acción fermentativa de la flora instestinal, en consecuencia, su paso al torrente sanguíneo.

Nueva fórmula

Con el fin de ofrecer el complemento de Vitamina C más completo, hemos reformulado su composición eliminando la cafeína que aportaba el extracto de té verde y hemos añadido extracto de hojas de olivo, lo que aumenta la capacidad antioxidante de Askorbato K-HdT con un aporte añadido de flavonoides. Mantenemos el aporte de polifenoles gracias al extracto de vitis vinifera y, por supuesto, la cantidad de ácido ascórbico (cuyo origen latino indica “no escorbuto”)

Ingredientes: Cada comprimido de Askorbato- K HdT está compuesto por 180 mg de ácido ascórbico, 102 mg de Bicarbonato potásico, 55 mg de hojas de olivo (Olea europea), 40 mg de extracto de uva (vitis vinifera).

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 comprimidos al día según recomendación de un profesional.

Presentación: Envase de 70 comprimidos

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Extractos de Plantas

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.