Fabricantes

Extractos de Plantas

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
¡Precio rebajado! ProtecSapin - 250 ml - Natysal Expandir

ProtecSapin - 250 ml - Natysal

Nuevo

Natysal Natysal

El Eucaliptol, El Tomillo y las yemas de Pino aportan su acción balsámica, mientras que el Sauco y la Canela, actúan suavizando la garganta.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

12,72 €

IVA incluído

15,90 € IVA incluído

-20%

Protec Sapin
Jarabe de propóleo y extractos de plantas seleccionadas.

Principales ingredientes: Propóleo, Sauco, Tomillo, Grosellero Negro, Echinácea, Llantén, Yemas de pino.

El propóleo es un conjunto de sustancias resinosas y balsámicas fabricadas por las abejas para defender a la colonia del ataque de hongos y bacterias. Por ello ha sido tradicionalmente empleado, cuando es necesario, como complemento alimenticio para mejorar las defensas del organismo.

El Eucaliptol, El Tomillo y las yemas de Pino aportan su acción balsámica, mientras que el Sauco y la Canela, actúan suavizando la garganta.

Debido a las características naturales del propóleo y de los extractos de las plantas, puede apreciar un ligero precipitado, por ello es conveniente agitar la botella antes de usar. Es posible que aparezcan diferencias de color entre distintos lotes lo cual es perfectamente natural debido a las características del propóleo.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Tomar de 2 a 3 cucharadas soperas (10 ml) por día. (20-30 ml por día)

Presentación: Envase de 250 ml.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.