¡Precio rebajado! Ajo Espino Olivo - 90 cápsulas - CFN Expandir

Ajo Espino Olivo - 90 cápsulas - CFN

Nuevo

CFN Laboratorios CFN Laboratorios

Complemento alimenticio a base de aceite macerado de ajo, aceite de espino blanco y hoja de olivo. Presentado en 90 cápsulas blandas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

10,18 €

IVA incluído

13,57 € IVA incluído

-25%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Ajo Espino Olivo

Complemento alimenticio que ayuda a regular el ciclo menstrual

¿Qué es el Ajo Espino Olivo?

Mezcla sinérgica fitoterápia (a base de aceite macerados de allium sativum (ajo), crataegus monogyna (espino blanco) y hojas de olea europaea (olivo) maceradas en aceite de oliva de Ia presión en frío con beneficiosas propiedades para el sistema cardiovascular y la regulación de la tensión arterial.

Allium sativum: Su principal principio activo es la ahina, que en presencia de la enzima aliinasa, la aliína se convierte en alicina. Ésta y sus productos de trasformación, producen un efecto ligeramente hipolipemiante (colesterol y triglicéridos), antiagregante plaquetario, activador de la fibrinolisis, vasodilatador periférico (con efecto antihipertensivo), antimicrobiano (antibacteriano, antifúngico) y antihelmíntico (especialmente frente a oxiuros).

Crataegus monogyna: Los principales componente de la sumidad de espino blanco son flavonoides y proantocianidinas. Entre sus propiedades destaca su acción cardiotónica, antiarrítmica y cardioprotectora.

Olea europaea: Sus principales constituyentes son los heterósidos secoiridoides y aldehidos secoiridoides no heterosídicos. Tradicionalmente se le atribuye a la hoja de olivo una acción antihipertensiva, hipoglucemiante, febríguga y diurética.

Ensayos in vitro: El extracto acuoso inhibe la enzima convertidora de la angiotensina (efecto que se atribuyó a la oleacina). La infusión y el oleoeuropeósido producen un efecto vasodilatador coronario y antiarrítmico. El oleoeuropeósido produjo, en corazón aislado, una reducción de la frecuencia y fuerza de contracción miocárdica, reduciendo la velocidad de conducción intracardiaca. Los compuestos fenólicos presentan una acción antioxidante, inhibiendo la peroxidación lipídica.

Composición (1 cápsula):

Aceite macerado de crataegus monogyna (espino blanco)200 mg
Hoja de olivo macerado en aceite de oliva200 mg
Aceite macerado de ajo.100 mg

¿Cómo tomar el Ajo Espino Olivo?

Tomar de 3-6 cápsulas blandas al día como complemento alimenticio o según prescripción profesional.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Compuestos

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.