¡Precio rebajado! Pycnogenol® 40 mg - Antioxidantes - Lamberts - 60 cápsulas Expandir

Pycnogenol® 40 mg - Antioxidantes - Lamberts - 60 cápsulas

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Su investigación se centró en las proantocianidinas del Pycnogenol®, conocidas por sus significativos efectos antioxidantes.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

46,79 €

IVA incluído

55,05 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Lamberts

Pycnogenol® 40 mg

Información Nutricional por cápsula

Pycnogenol  40 mg   
(Extracto de corteza de Pino Marítimo) 

Tableteado con:
Fosfato dicálcio, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.

Usos recomendados por el fabricante: El Pycnogenol® es un extracto de la corteza del pino marítimo. Las proantocianidinas, un subgrupo de compuestos vegetales de la familia de los flavonoides, son el componente clave en el Pycnogenol®.

 El Pycnogenol® fue investigado por primera vez por el Dr. Jack Masquelier, de la Universidad de Burdeos, Francia, después de haber leído sobre una sustancia desconocida que los miembros de una expedición habían utilizado con éxito. Su investigación se centró en las proantocianidinas del Pycnogenol®, conocidas por sus significativos efectos antioxidantes. Las ensayos in vitro mostraron que Pycnogenol® posee poderosas propiedades antioxidantes similares a las de las Vitaminas C y E.

Como consecuencia de los resultados obtenidos, el Dr. Masquelier desarrolló el proceso de extracción de la corteza de pino y le concedieron una patente en los Estados Unidos para la utilización del Pycnogenol® como destructor de radicales libres.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio sólo para adultos: 1 cápsula al día.

Presentación: envase de 60 cápsulas

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Últimamente hay una revolución “verde” en marcha por todo el mundo, que se refleja en la creencia de que los remedios herbarios son más seguros y menos dañinos para el cuerpo humano que los fármacos. Además, detrás de este interés creciente por las plantas está el hecho de que anteriormente todos los medicamentos se extraían de fuentes naturales.

Las hierbas LAMBERTS®, están formuladas de manera que los profesionales de la salud pueden utilizar los productos con total confianza, sabiendo que las potencias son clínicamente relevantes y respaldadas por datos científicos.

En LAMBERTS®, somos partidarios de los extractos estandarizados, ya que los precesos de extracción y estandarización aseguran que el producto sea bastante más potente que aquellos que sólo contienen planta entera pulverizada. Además, son la única manera de garantizar una cantidad uniforme de principios activos.

Los principios activos en una planta están encerrados dentro de las células y protegidos por una resistente pared celular. Esta es una de las razones por la que algunos fitoterapeutas recomiendan hervir la planta o tomarla en infusión, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos. Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Y es qué, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta secado y le proporcionará más fibra que principios activos y esto en el caso de que pueda digerirlo.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Compuestos

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.