Nuevo Curcumin Ultra - 30 tabletas - Lamberts Expandir

Curcumin Ultra - 30 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Proporciona los curcuminoides en el mismo perfil que se encuentran de forma natural en la cúrcuma. Presentado en envase de 30 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

28,64 €

IVA incluído

Curcumin Ultra

Proporciona los curcuminoides en el mismo perfil que se encuentran de forma natural en la cúrcuma

¿Qué es la Curcumin Ultra?

Este producto aporta un excelente nivel de curcuminoides mediante un extracto de cúrcuma técnicamente avanzado que ha sido especialmente preparado para aumentar considerablemente su absorción desde el sistema digestivo. Se fabrica utilizando la tecnología patentada UltraSOL™.

Este es un proceso de dispersión molecular, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes que se absorben mal y aumenta la dispersion en agua de los ingredientes solubles en grasa.

Un problema establecido con la cúrcuma o su principio activo la curcumina es su absorción ya que no se disuelve fácilmente en agua, y ésta característica del compuesto, es lo que se cree que limita significativamente la cantidad que puede ser absorbida desde nuestros sistemas digestivos. Por esta razón hemos seleccionado cuidadosamente un extracto de cúrcuma con absorción mejorada.

El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.

Hace más de 2500 años la cúrcuma se ha usado tratar males gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías. El médico griego Dioscórides y el explorador Marco Polo, ya la mencionaban en sus escritos.

Composición (1 tableta):

CurcuWIN®

500 mg
Aportando curcuminoides100 mg

¿Cómo se usa la Curcumin Ultra?

Tomar una tableta al día.

Presentación:

Envase de 30 tabletas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/3/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.