¡Precio rebajado! Ginseng Coreano 1200 mg - 60 tabletas - Lamberts Expandir

Ginseng Coreano 1200 mg - 60 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Tradicionalmente se utiliza para mejorar el estado general, principalmente en personas mayores de 50 años y hoy es una de las hierbas en uso más ampliamente estudiadas.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

17,14 €

IVA incluído

22,85 € IVA incluído

-25%

Lamberts

Ginseng coreano 1200 mg

Información Nutricional por tableta

Ginseng Coreano  1200 mg   
(como 80 mg de extracto) 
proporcionando Ginsenósidos  20 mg   

Encapsulado con:
Aceite de semilla de girasol, gelatina, glicerina, colorante: óxido de hierro, dióxido de titanio, aceite vegetal hidrogenado, cera de abeja y polisorbato 80.

Usos recomendados por el fabricante: El Ginseng coreano, conocido también como ginseng chino, asiático o Panax, se viene aplicando en la medicina china desde hace miles de años. Tradicionalmente se utiliza para mejorar el estado general, principalmente en personas mayores de 50 años y hoy es una de las hierbas en uso más ampliamente estudiadas.

Los principales ingredientes activos del ginseng coreano, se encuentran en la raíz e incluyen más de 20 componentes, clasificados como ginsenósidos. Ginseng Coreano de Lamberts® contiene 1200 mg de raíz de ginseng coreano, en forma de 80 mg de extracto concentrado, con un nivel garantizado de 20 mg de ginsenósidos.

Modo de empleo: De 1 a 2 cápsulas al día con una comida. 

Presentación: envase de 60 tabletas.

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Últimamente hay una revolución “verde” en marcha por todo el mundo, que se refleja en la creencia de que los remedios herbarios son más seguros y menos dañinos para el cuerpo humano que los fármacos. Además, detrás de este interés creciente por las plantas está el hecho de que anteriormente todos los medicamentos se extraían de fuentes naturales.

Las hierbas LAMBERTS®, están formuladas de manera que los profesionales de la salud pueden utilizar los productos con total confianza, sabiendo que las potencias son clínicamente relevantes y respaldadas por datos científicos.

En LAMBERTS®, somos partidarios de los extractos estandarizados, ya que los precesos de extracción y estandarización aseguran que el producto sea bastante más potente que aquellos que sólo contienen planta entera pulverizada. Además, son la única manera de garantizar una cantidad uniforme de principios activos.

Los principios activos en una planta están encerrados dentro de las células y protegidos por una resistente pared celular. Esta es una de las razones por la que algunos fitoterapeutas recomiendan hervir la planta o tomarla en infusión, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos. Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Y es qué, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta secado y le proporcionará más fibra que principios activos y esto en el caso de que pueda digerirlo.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.