¡Precio rebajado! Vitex Agnus Castus 1000 mg - 60 tabletas - Lamberts Expandir

Vitex Agnus Castus 1000 mg - 60 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto herbal y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos clasificados como iridoides, que comprende la aucubina y el agnúsido.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

21,09 €

IVA incluído

31,96 € IVA incluído

-34%

Vitex agnus castus 1.000 mg

Información Nutricional por tableta

Vitex agnus-castus  1.000 mg   
(como 100 mg de extracto 10:1) 

Encapsulado con:
Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, gelatina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Usos recomendados por el fabricante: El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterranea. En los últimos años la hierba ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades.

Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto herbal y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos clasificados como iridoides, que comprende la aucubina y el agnúsido.

El Vitex de Lamberts® es un extracto estandarizado equivalente a 1.000 mg de fruto de Vitex desecado. Vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la Vitamina B6 y el aceite de prímula.

Modo de empleo: 1 tableta al día con una comida.

Presentación: envase de 60 tabletas

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Últimamente hay una revolución “verde” en marcha por todo el mundo, que se refleja en la creencia de que los remedios herbarios son más seguros y menos dañinos para el cuerpo humano que los fármacos. Además, detrás de este interés creciente por las plantas está el hecho de que anteriormente todos los medicamentos se extraían de fuentes naturales.

Las hierbas LAMBERTS®, están formuladas de manera que los profesionales de la salud pueden utilizar los productos con total confianza, sabiendo que las potencias son clínicamente relevantes y respaldadas por datos científicos.

En LAMBERTS®, somos partidarios de los extractos estandarizados, ya que los precesos de extracción y estandarización aseguran que el producto sea bastante más potente que aquellos que sólo contienen planta entera pulverizada. Además, son la única manera de garantizar una cantidad uniforme de principios activos.

Los principios activos en una planta están encerrados dentro de las células y protegidos por una resistente pared celular. Esta es una de las razones por la que algunos fitoterapeutas recomiendan hervir la planta o tomarla en infusión, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos. Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Y es qué, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta secado y le proporcionará más fibra que principios activos y esto en el caso de que pueda digerirlo.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.