¡Precio rebajado! Alfalfa - 100 comprimidos - Sotya Expandir

Alfalfa - 100 comprimidos - Sotya

Nuevo

Sotya Sotya

Alfalfa presentada en envase de 100 comprimidos.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

1,18 €

IVA incluído

1,39 € IVA incluído

-15%

Alfalfa

La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles.

Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, aumenta el apetito y ayuda en el crecimiento. En China se emplea para tratar desórdenes de la zona digestiva; en la India, se emplea para la digestión deficiente. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba.

La alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas reduce el colesterol y previene la formación de placas de ateroma (causantes de la aterosclerosis).

Modo de empleo: 2-3 comprimidos antes de las comidas, dos o tres veces al día. Advertencias: Por sus efectos estrogénicos, la alfalfa no debe usarse en casos de embarazo ni durante la lactancia.

Presentación: Envase de 100 comprimidos de 700 mg con 665 mg de alfalfa y 35 mg de celulosa microcristalina.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.