¡Precio rebajado! Uña de Gato - 100 cápsulas - Sotya Expandir

Uña de Gato - 100 cápsulas - Sotya

Nuevo

Sotya Sotya

Envase de 100 comprimidos de 500 mg

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

2,16 €

IVA incluído

2,54 € IVA incluído

-15%

Uña de Gato

Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas. Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre.

Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antimutágena, por tanto, útil en cáncer, evitando la metástasis.

Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis).

Modo de empleo: 2-3 comprimidos al día, repartidos en varias tomas después de las comidas. Advertencias: durante el embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.

Ingredientes: 450 mg de uña de gato (Uncaria tomentosa) y celulosa microcristalina.

Presentación: Envase de 100 comprimidos 500 mg

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.