Cerasifera - Cherry Plum - 30 ml - Lotus Blanc Expandir

Cerasifera - Cherry Plum - 30 ml - Lotus Blanc

Nuevo

Lotus Blanc Lotus Blanc

Aporta calma mental y paz del alma. Ayuda a superar el miedo a reaccionar de manera incontrolada.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,25 €

IVA incluído

Cerasifera - Cherry Plum

Aporta calma mental y paz del alma. Ayuda a superar el miedo a reaccionar de manera incontrolada. Para la desesperanza, el miedo a la locura, la pérdida de control de sí mismo, los impulsos incontrolados, los temores obsesivos.

¿Qué son las esencias florales?

Cada elixir posee una cualidad particular correspondiente a las emociones y estados de ánimo a armonizar de las personas, animales y plantas. Equilibran el cuerpo físico, energético y las emociones.

¿Cómo se elaboran?

En Lotus Blanc elaboramos y distribuimos Elixires Florales desde 1995 siguiendo el método tradicional del Dr. Bach, con calma, a mano y en nuestro rico entorno, siempre que nos es posible, ya que algunas especies no corresponden a nuestra flora. Seleccionamos y recolectamos las flores en el momento preciso, las maceramos con toda la fuerza del sol y usando agua dinamizada. Nuestras materias primas son naturales. Así obtenemos unos elixires de gran calidad y de alta vibración.

Modo de empleo: Administrar vía oral 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día, o en dilución en un poco de agua. También pueden aplicarse tópicamente sobre la piel o en el baño, o en vaporizaciones en el aire.

Ingredientes: Solución hidroalcohólica (18% V/V) compuesta de agua de manantial, infusión/maceración  de flores y brandy natural.

Presentación: Envasado en frasco-gotero ámbar de 30 ml. 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Flores de Bach

  • Productos Aloe Vera
  • Flores de Bach
  • Infusiones y Tés
  • Caramelos Naturales
  • Plantas Medicinales
  • Extractos de Plantas
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.