Lavanda Flores Expandir

Lavanda Flores

Nuevo

Dietetica Online Dietetica Online

Flores de lavanda (Lavandula angustifolia Miller) a granel de muy alta calidad y con un gran poder aromático para preparar infusiones o remedios caseros y beneficiarte de sus propiedades relajantes.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

1,80 €

IVA incluído

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Lavanda a granel

La Lavanda es una planta del genero de plantas Lavandula de la familia Lamiaceae procedente de la región del Mediterráneo que se usa como planta ornamental por su color y aroma y como planta medicinal.

Características de la Lavanda

La Lavanda es una planta perenne, leñosa, que todos los años renueva los vástagos herbáceos que pueden llegar a medir 40 centímetros de altura. Las hojas, alargadas y finas, se distribuyen opuestas sobre el tallo.

Las flores de color azul que se disponen en la extremidad del tallo son muy aromáticas y proporcionan un olor característico.

Su cultivo es bastante fácil y se puede realizar tanto por medio de semillas como de esquejes, siendo éstos últimos los más recomendados, pues así nos aseguramos que la nueva planta posea exactamente el mismo olor que la planta original.

Como planta medicinal, es muy habitual encontrar la lavanda en forma de aceite esencial para tratar diferentes dolores por sus grandes propiedades.

También se utiliza para tomar en infusión, como perfumador natural para armarios, que además es un excelente antipolillas o como relajante natural con inciensos.

Beneficios de la Lavanda

Las flores de Lavanda destacan por tener diferentes propiedades beneficiosas para la salud, principalmente como relajantes.

Sus propiedades son muy eficaces para reducir estados de ansiedad, provocar efectos calmantes y conciliar el sueño.

Tiene una gran capacidad para facilitar las digestiones pesadas.

Sus componentes tienen efectos antiinflamatorios, antisépticos y astringentes, por lo que ayuda a reducir dolores reumáticos, lumbares y musculares a tratar afecciones relacionadas con la piel como picaduras, irritaciones o pequeñas heridas.

Además, gracias a sus propiedades calmantes, también ayuda con el tratamiento de la hipertensión o mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

Por estas razones, la Lavanda es una planta de diferentes usos con muchas propiedades diferentes y beneficiosas para la salud.

Modo de empleo:

Se puede tomar en infusión añadiendo unos 1 cucharada por taza y dejando reposar unos 15 minutos.

Se pueden preparar tinturas o aceites para usar externamente.

También se puede utilizar de forma ornamental y aprovechar su poder aromático.

Comprar Lavanda en Flores

Puedes comprar Lavanda en Flores de alta calidad y al mejor precio en nuestro dietetica online.

También la puedes encontrar en aceites esenciales, como ingrediente en productos de cosmética, en productos aromáticos como velas o inciensos y diferentes productos del hogar como almohadillas terapéuticas o saquitos perfumados para armarios.

Presentación:

Según la opción de envasado elegida y en envase especial para plantas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Plantas Medicinales

  • Productos Aloe Vera
  • Flores de Bach
  • Infusiones y Tés
  • Plantas Medicinales
  • Extractos de Plantas
  • Aceites Esenciales