Información sobre la Terapia con Oligoelementos Expandir

Información sobre la Terapia con Oligoelementos

Nuevo

Dietetica Online Dietetica Online
El término oligoelemento o también llamado elemento traza, hace referencia al conjunto de ...

Más detalles

Documento sin título
El término oligoelemento o también llamado elemento traza, hace referencia al conjunto de metales y metaloides presentes en los organismos vivos en cantidades ínfimas pero indispensables para el desarrollo de las funciones fisiológicas.
Los oligoelementos actúan como catalizadores, regulando las reacciones enzimáticas y permitiendo por tanto, el desarrollo normal de las vías metabólicas gracias a las cuales el organismo tiene la posibilidad de mantener su propio equilibrio biológico.

En el organismo se están llevando a cabo numerosas reacciones bioquímicas, pero muchas veces están bloqueadas y no pueden ser reestablecidas mas que con la ayuda de oligoelementos catalizadores.

Cuando estos bloqueos son numerosos, provocan una serie de síntomas; de enfermedad funcional (pérdida del equilibrio biológico), que pueden desembocar en una enfermedad orgánica, muchas veces irreversible.

Los oligoelementos utilizados como coadyuvantes en otras terapias (homeopatía, fitoterapia, alopatía, etc.), potencian los efectos de éstas de manera muy significativa, acortando el tiempo de mejoría a los pacientes.

La vía de asimilación perlingual (encima o debajo de la lengua), asegura la absorción completa de los oligoelementos que se presentan en forma de gluconatos, pues son rápidamente liberados por la acción de las enzimas contenidas en la saliva, por otro lado la gran vascularización de la boca, permite una rápida absorción de los iones.
La administración debe ser en ayunas, manteniendo la solución un mínimo de dos minutos en la boca y posteriormente tragándola.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 17/11/2019

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Información sobre Plantas Medicinales
  • Información sobre Flores de Bach y Elixires Flo
  • Información sobre Complementos Dietéticos
  • Informaciones sobre Vitaminas y Minerales
  • Información sobre temas de Salud Natural
  • Información Cosmetica Natural
  • Información sobre Alimentación Natural
  • Informaciones del Mundo del Té
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.