Informacion del Té - Té Blanco - Té Negro - Té Rojo - Té Verde. Expandir

Informacion del Té - Té Blanco - Té Negro - Té Rojo - Té Verde.

Nuevo

Dietetica Online Dietetica Online
¡Ni te imaginas lo que un te puede hacer por ti...!

Más detalles

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título

¡Ni te imaginas todo lo que un té hace por ti...!
Porque, si lo supieras, no lo tomarías a la ligera, lo escogerías muy bien. Lee, lee.

 Té blanco   Te refuerza

Es el más suave y delicado (y también el más caro y difícil de encontrar). Procede de las primeras hojas del té, del que se recogen los brotes más jóvenes aún cubiertos por un vello blanco. Estos brotes guardan todos los nutrientes concentrados.

Qué hace por ti. Contiene tres veces más polifenoles que cualquier otra variedad. Los polifenoles son potentes antioxidantes naturales que aumentan las defensas y neutralizan los radicales libres, causantes del envejecimiento celular, que produce cáncer.

Elígelo si... te cortas de tomar té porque tiene teína (tiene la mitad que el té verde).

 Té verde    Es antiedad

Se prepara con las hojas del árbol del té sin fermentar. De este modo conserva más catequinas (un 30% más), que son potentes antioxidantes.

Qué hace por ti. Protege de la arteriesclerosis; reduce la grasa corporal; hidrata la piel (ya que permite la oxigenación de las células y capilares); es diurético (ayuda a eliminar líquidos); regula los niveles de colesterol; protege al organismo de los antioxidantes.

Elígelo si... Si quieres protegerte frente a los radicales libres. Y también si te gustan los sabores suaves (lo tiene), pero prefieres las bebidas con mucha personalidad.

 Té rojo   Adelgaza

Se conoce también como té Oolong. Se llama té rojo porque su infusión adquiere ese color. Se obtiene de las hojas semifermentadas. La cantidad de catequinas (antioxidantes) que contiene llega al 20%.

Qué hace por ti. Relaja los vasos sanguíneos; reduce los niveles de colesterol en sangre; es estimulante y sube la presión sanguínea; mejora la digestión, porque aumenta la producción de ácido gástrico en el estómago; ayuda a adelgazar.

Elígelo si... t e gustan los sabores fuertes, si no quieres engordar o estás siguiendo una dieta para adelgazar.

 Té Negro   Es diurético

Es el que menos catequinas tiene (un 10%), ya que se pierden durante el largo proceso de fermentación. En cambio, es el más aromático.

Qué hace por ti. Posee polifenoles, que tienen acción antioxidante y protegen de los radicales libres; reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares; es astringente, así que es bueno tomarlo en caso de diarrea; es diurético (aumenta la producción de orina).

Elígelo si... prefieres disfrutar de una infusión más aromática. Incluso lo puedes encontrar de sabores (limón, fresa, regaliz, melocotón..,).

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Información sobre Plantas Medicinales
  • Información sobre Flores de Bach y Elixires Flo
  • Información sobre Complementos Dietéticos
  • Informaciones sobre Vitaminas y Minerales
  • Información sobre temas de Salud Natural
  • Información Cosmetica Natural
  • Información sobre Alimentación Natural
  • Informaciones del Mundo del Té
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.