El Bamboo o Bambú Expandir

El Bamboo o Bambú

Nuevo

Bamboo. Muy rico en sílice orgánico.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
BAMBOO

Bambú pertenece a la subfamilia botánica de las Bambusoidaea, plantas de crecimiento rápido (10cm al día en la mayoría de variedades) que pueden llegar a alcanzar los 10 metros de altura. El bambú es considerado como parte de la vida en Asia donde se utiliza ampliamente, desde material para la construcción de viviendas hasta herramientas, ropas, utensilios de cocina e instrumentos musicales. También se utiliza como alimento y es particularmente apreciado como fuente de tabasheer (o Tabashir), un complemento nutricional conocido por ser una excelente fuente de sílice orgánico.

La fuente: Tabasheer es un sílice de grano fino, duro y opalescente que se extrae de los nudos del tallo del bambú. El tabasheer se compone principalmente de dióxido de sílice (SiO2) y agua, con pequeñas cantidades de silicato de sodio (Na2O), dióxido de potasio(K2O), óxido de calcio(CaO) y óxido de magnesio (MgO)

Estructura y función: El sílice, como elemento, es muy cercano al carbono y sigue al oxígeno como elemento más abundante en la Tierra. La forma de sílice presente en la dieta es el dióxido de sílice (SiO2). La mayoría del sílice en el organismo se encuentra en el tejido conectivo y huesos así como en la piel, uñas y pelo.

El sílice puede también estar implicado en la formación de colágeno y glucosaminoglicanos (GAGs).

El sílice es necesario para la absorción del calcio en las primeras etapas de la formación de los huesos. El sílice también se requiere para la flexibilidad de las arterias y desempeña un papel preponderante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Este mineral contrarresta los efectos del aluminio en el organismo y es importante para prevenir la enfermedad de Alzheimer y la osteoporosis. Estimula es sistema inmunológico e inhibe el proceso de envejecimiento en los tejidos. Como los niveles de silicio disminuyen con la edad, las personas de edad avanzada necesitan consumir este mineral en mayor cantidad.
El Bamboo aporta una abundante fuente de sílice orgánico, natural, para favorecer un tejido conectivo, huesos, piel, cabellos y uñas saludables.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones