Jalea real Expandir

Jalea real

Nuevo

Jalea real, fuerza y vitalidad juvenil

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
La Jalea Real es un producto segregado por las glándulas faríngeas de las abejas jóvenes el cual constituye el alimento de las larvas de las abejas y el alimento exclusivo de la abeja reina. Así, mientras que las larvas son alimentadas con Jalea Real y polen, las larvas de las futuras reinas se nutren, exclusivamente, de Jalea Real.

Es interesante observar que la Jalea Real es suministrada a las abejas reinas durante toda su existencia confiriéndole unas propiedades bien significativas:

- la abeja reina puede llegar a vivir hasta los 6 años, mientras que una abeja obrera vive de 1 a 3 meses.
- su desarrollo completo se alcanza en unos 15 días, mientras que una abeja obrera requiere un promedio de 21 días.
- su desarrollo morfológico está orientado a proporcionarle una extraordinaria capacidad reproductiva, frente al desarrollo morfológico de las obreras que, por el contrario, desarrollan órganos cuya funcionalidad se orienta a la recogida y transporte del polen.

La composición de la Jalea Real es muy amplia y variada, y de entre esta complejidad, hay componentes minoritarios activos con efectos muy interesantes. Es obvio pensar, que los efectos sorprendentes que se devienen en la abeja reina son consecuencia del delicado y complejo equilibrio de todos estos componentes y que son de muy difícil reproducción a nivel de laboratorio. Como consecuencia, la humanidad ha conocido, y buscado, estos efectos sorprendentes desde épocas remotas y sigue aprovechándose de los mismos.

Por ello, de entre sus variados efectos y resultados, que la práctica, amplia y extendida, parece manifestar, se considera a la Jalea Real como:

- un revitalizante y vigorizante, por el aumento del tono vital que genera.
- un energizante, por el efecto beneficioso producido en las capacidades físicas e intelectuales, resultando muy útil como anti-stress o anti-fatiga.
- un tonificante por el efecto equilibrante que provoca sobre las funciones del organismo.

Si nos centramos en estas propiedades, identificaremos fácilmente una población muy sensible a todas ellas por las características y requerimientos específicos que precisa: la gente joven y la que se siente joven.
Los jóvenes, por la vitalidad que les exige el mundo actual, pueden aprovechar las propiedades de la Jalea Real, producto de origen natural y que ya goza de muchos años de consumo sin haberse descrito efectos perniciosos.

A la juventud actual la Jalea Real les puede ayudar en:

- mejorar su capacidad física y en los trabajos intelectuales que van asociados a esta etapa de la vida (exámenes, superación profesional,...).
- una mejor capacidad de reacción frente al esfuerzo físico o intelectual.
- aportar una gran y rica variedad de nutrientes en esta etapa de crecimiento.
- ayudar en aquellos casos de pérdida de apetito y, en general, de desgana y apatía

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones