Laboratorios Weleda - Información dentífricos Expandir

Laboratorios Weleda - Información dentífricos

Nuevo

Cosmética Natural de excelente calidad con ingredientes procedentes de cultivos biodimámicos.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
La boca viva
La puerta entre nuestro interior y el exterior

La boca es la puerta que representa la conexión entre nuestro interior y el exterior. El interior de la cavidad bucal está recubierto de mucosa con una variada flora. Esta flora mantiene un delicado equilibrio que a menudo se ve modificado y que ha de recuperar, por ejemplo, tras cada comida.

En este contexto, el flujo de la saliva tiene un importante papel: la saliva de una boca sana contiene enzimas y minerales que empiezan a disolver los alimentos ya en la boca, con lo cual esta acción se convierte en un primer paso de la digestión. Pero este flujo, que lubrica dientes y comidas, tiene otras funciones muy importantes: pre-limpia los dientes, protege el esmalte de los ácidos dañinos e impide la formación de sarro.

Los dientes están embebidos en las encías que protegen el cemento/los cuellos de los dientes como si fueran guantes. Este pa-rodontio alimentario es la base de toda la dentadura. El estado perfecto de dientes, encías y flora bucal es esencial para la salud y el bienestar general del hombre. Es el requisito indispensable para sentirse bien, sin tener dolores y sensibilidades, y para disfrutar sin límites de la comida y bebida.

Los dientes y la flora de la boca forman un sistema integral equilibrado que tiene un papel fundamental en el resto del organismo del ser humano. La higiene buco-dental debería ser realizada de una manera eficaz pero a la vez lo más suave posible, para no poner en peligro el equilibrio natural de la cavidad bucodental dejando la boca sana y cuidada.

La eficacia del concepto integral de todas las pastas dentífricas de Weleda ha sido determinada científicamente en estudios clínicos. Las pastas dentífricas, en primer lugar, son medios auxiliares en el acto físico de la limpieza con el cepillo de dientes. Por lo menos dos veces al día - mejor después de cada comida - es necesario limpiar los dientes durante tres minutos para quitar la placa y realizar un masaje en las encías.

Las pastas dentífricas Weleda tienen un papel mucho más importante que el de dejar la boca con un sabor agradable. A base de substancias enteramente naturales que carecen de agentes ten-sioactivos, espumantes, aromas, colorantes o conservantes artificiales, estos productos pueden hacer mucho más por la salud de la boca: las plantas medicinales y las substancias minerales utilizadas en las pastas dentífricas de Weleda permiten un cuidado integral.

Mientras que las propiedades de las plantas y hierbas están especialmente elegidas para cuidar las encías y la flora bucodental, los componentes minerales como la sal marina limpian los dientes de una manera muy eficaz sin dañar el esmalte.

Un cuidado bucodental natural y eficaz
Cómo ayuda la gama bucodental de Weleda a mantener una boca sana

La piel sana del ser humano forma una frontera natural contra materias foráneas. En cambio, la mucosa de la boca es muy permeable para substancias que entran desde fuera, por lo que es muy importante, en la higiene diaria de la boca, no sobrecargar al organismo sin motivo.

La mayoría de las pastas y enjuagues bucales contienen ingredientes sintéticos, como por ejemplo agentes tensioactivos, espumantes que se utilizan por sus propiedades desengrasantes también en champú y geles de ducha. Es además muy frecuente utilizar aromas artificiales, colorantes y conservantes. Los productos de la gama dental de Weleda, carecen de estos ingredientes. Contienen, según la finalidad de cada producto, distintas substancias vegetales o minerales, como por ejemplo sal marina o bicarbonato sódico natural.

Auténticos aceites esenciales dan un sabor agradable y un aliento fresco duradero. De esta manera mantienen y protegen el equilibrio delicado de la flora bucal y no introducen en el cuerpo substancias foráneas innecesarias. Las pastas dentífricas de Weleda, probadas en estudios clínicos, han tenido una gran aceptación. Desde hace décadas, Weleda ofrece una amplia gama de distintos productos bucodentales complementarios, de gran calidad, para toda la familia.

La pasta dentífrica salina, que une extractos vegetales con substancias minerales, es un buen ejemplo para demostrar el cuidado completo que efectúan los productos bucodentales de Weleda: con un sabor agradable, fresco y ligeramente salino combate las caries, neutralizando los ácidos perjudiciales y evitando la formación del sarro.

Su fórmula original, con sal marina y extractos vegetales, estimula la insalivación natural y con ello, la autolimpieza fisiológica. Este efecto quedó confirmado en un estudio clínico realizado por el Centro de Investigación Áster Ce-phac Research Center de París, un renombrado instituto para ensayos clínicos de medicamentos en el sector del cuidado oral.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones